viernes, 21 de noviembre de 2008

Ojo con un falso documento

En internet hay algunos que producen información y otros que la reproducen sin fijarse demasiado en quienes la produjeron antes.
Y muchos están reenviando, sin saber que es falso, un supuesto memo del Ministerio de Economía donde dice que el gobierno, tras la decisión de estatizar las jubilaciones, podría incautar los ahorros de la población, los depósitos bancarios y las cajas de seguridad, bla, bla, bla. Según las agencias DyN y Télam, el Ministerio ya presentó una denuncia penal para que se investigue la posible comisión de un delito por falsificación. Voceros ministeriales precisaron que "el memo es absolutamente falso en contenido y forma", y que está "firmado por una persona que no existe como funcionario ni figura en el plantel del Ministerio de Economía".
Se inició una investigación para determinar si corresponde la figura de "intimidación pública". En este caso, es seguro que el gobierno tiene razón porque ¡hasta La Nación lo publica!
El que firma el memo trucho, un tal Dr. Roberto C. Bonnet, es un nombre falso, no existe en los padrones electorales, o sea que el escrito es una falsificación total hecha por alguien que quiere hacer daño al gobierno de Cristina. Si recibís ese mail que muchos mandan de buena fe, contestales con la verdad, que es ésta, que como dijo Artigas "con la verdad no ofendo ni temo".

No hay comentarios: